top of page

CAMPUS OAXACA

kisspng-stethoscope-physician-nursing-la

En el Ateneo Universitario en Humanidades y Ciencias de la Salud  estamos comprometidos con la excelencia y el liderazgo de nuestros alumnos, por ello seguimos innovando, haciendo de nuestra institución tu mejor opción para tu formación académica.

 

Para la gran familia Ateneo Universitario en Humanidades y Ciencias de la Salud será un motivo de satisfacción el que tú formes parte de la misma.

 

 

logo.png

Sábado 31de julio 2021
10:00 a.m.

(el examen tiene una duración de una hora y será aplicado en su modalidad online, por medio de nuestros campus virtuales)

Bienvenidos al Ateneo Universitario en Humanidades y Ciencias de la Salud, institución educativa de nivel superior al servicio de toda la comunidad del centro y sur de nuestro país. Fundada en el 2007 en la ciudad de Tehuacán –Puebla.

 

Queremos brindarte una educación, basada en valores, excelente formación académica, regido por un ambiente de respeto, cordialidad y trabajo en equipo, que coadyuven al logro de sus metas.

 

Nuestro objetivo es formar lideres en áreas de Ciencias de la Salud.

 

Nuestras instalaciones son plenamente adecuadas en todos nuestros planteles, las cuales cuentan con centro de computo, biblioteca, áreas de laboratorio en terapia física y enfermería, clínicas dentales, cámara de Gessel ,área de cafetería , además de nuestro sistema de becas e intercambios académicos.

bottom of page