top of page

MENSAJE DEL RECTOR

Bienvenidos al portal oficial  de ATENEO UNIVERSITARIO EN HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA SALUD, el  cual nos permitirá establecer un nexo permanente de comunicación, con los integrantes de nuestra comunidad y sociedad en general, donde planteamos como objetivo esencial: mantener una información relevante de lo acontecido en nuestros planteles.

 

Me da mucho gusto darte la bienvenida a este espacio en el que coincidimos todos los integrantes de la comunidad universitaria, tanto profesores, alumnos y personal administrativo, como tú que estás en la búsqueda de una institución que te ofrezca formación integral y con cuyo apoyo logres tus metas personales y profesionales.

 

Cabe mencionar que el Sistema Educativo de Ateneo Universitario, abre  la posibilidad para satisfacer los requerimientos actuales en educación basada en los estándares internacionales de aprendizajes para la solución crítica y creativa de problemas actuales. 

 

En este sentido, nos enorgullece formar parte de esta red de planteles de  Educación Superior, donde la diversidad del sector salud, es palpable y permite ofertar estudios teórico-práctico para una educación integral y de calidad.

 

Nuestro compromiso educativo es formar individuos con conciencia social, comprometidos con el desarrollo y cuidado de su comunidad tanto como su  medio ambiente. 

 

En Ateneo Universitario te ofrecemos excelencia académica y te ayudamos a orientar tu vida y el ejercicio de tu profesión por la búsqueda del bien común y para lograr tu plena realización.

 

 

¡Estamos a tus órdenes!

 

Dr. Guillermo González Ángulo Aguirre

Especialista en Oftalmología

                      Rector 

Contacto

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page