top of page

CAMPUS TEHUACÁN

Ateneo Universitario en Humanidades y Ciencias de la Salud Campus Tehuacán les da la bienvenida y les brinda un espacio donde podremos: escucharnos, respetarnos, elegir, decidir, preguntar, compartir, construir.

 

Por eso deseamos que la palabra bienvenida, no sea solo la palabra del inicio escolar, sino que sea la bienvenida de todos los días del año, a nuestras tareas, a nuestras ganas de aprender, al crecer juntos y al compartir.

 

 

kisspng-the-physician-s-guide-to-financi

27 DE MAYO. 10:00 am

24 DE JUNIO 10:00 am

29 DE JULIO 10:00 am

(el examen tiene una duración de una hora y será aplicado en su modalidad online, por medio de nuestros campus virtuales)

Saludamos muy especialmente a los alumnos y familias que a partir del presente año se incorporan a nuestro institución,  invitándolos a integrarse y a participar en esta comunidad educativa  ATENEO UNIVERSITARIO.

 

Orientados hacia una formación íntegra centrada no sólo en los aprendizajes académicos sino muy especialmente en la tarea de afianzar en la vivencia y la transmisión de valores, así como principios éticos y humanos.


Nuestra propuesta educativa nos compromete a cumplir una tarea muy importante: descubrir a través de la práctica diaria lo imprescindible que es el trabajo en conjunto; exige aportar lo que cada uno sabe, de la mejor manera posible, porque en el encuentro está la riqueza del aprendizaje.
 

28 mayo examen.png
fichaateneo.png
bottom of page